Plaza San Pedro Nolasco, 1 3º f 50001 Zaragoza
63051 85 37
info@thtmaquilladora.es

Maquillaje profesional en Zaragoza

Seguro que llevas un tiempo soñando con un evento especial y ya has imaginado mil veces cómo te gustaría verte ese día. Como asesora de belleza y maquilladora profesional puedo ayudarte a sacar el máximo partido a tu belleza natural para ese día.

Me llamo Teresa y soy especialista en maquillaje de novia y maquillaje social. Mi objetivo es conseguir que te veas bien, que estés a gusto, cuidando tu piel y potenciando tus rasgos naturales para que estés radiante.

Para ello, después de escucharte, te hago una propuesta en función de tus facciones y tu estilo y, si lo necesitas, podemos programar una prueba para que apruebes la idea y puedas verte tal y como lo harás el día del evento. ¡Así evitamos nervios de última hora!

Utilizo productos de alta cosmética para tratar la piel como merece y, sobre todo, para que el maquillaje esté precioso y permanezca intacto a medida que pasan las horas.

Además de maquillaje de novia y otros tipos de maquillaje social, me encanta trabajar con maquillaje de moda para sesiones de fotos profesionales, publicidad, etc.

Si lo deseas, tengo a tu disposición una Consultoría de Belleza para poder ayudarte a cuidar tu piel de la mejor manera, con cosmética de alta gama, para que esté lista y radiante ese día tan especial... ¡y siempre!

Noticias destacadas

Lo más importante