El 2018 acaba de empezar como quien dice, y seguro que tienes algún evento a la vista... Bodas, Eventos de empresa, Comuniones, Paso de ecuador o Fin de carrera...  
A veces lanzarnos en el maquillaje es cuestión de dar el primer paso, dejarse aconsejar y disfrutar de un pequeño-gran cambio de look.  No importa si te maquillas habitualmente o no sueles hacerlo nunca, siempre es posible encontrar la imagen perfecta con la que te sientas cómoda y renovada.

Y para ejemplo, un botón, jeje!!:
Aquí podéis ver el cambio de look de una persona que no suele maquillarse excesivamente, y que sin embargo está superfavorecida con este maquillaje, ¿no os parece??:  Ojos marcados, pestañas al poder y un trato cuidadoso de la piel  (hay que admitir que contar con una piel bien cuidada de base es todo un seguro de buen final en el maquillaje). Toque de labial indispensable y...¡tachán!

Con la maravillosa ayuda de la maquilladora Noelia Poblador creamos este maquillaje basado totalmente en los rasgos de la modelo, forma de los ojos, colores y un sinfín de detalles. 
¡La verdad es que lo pasamos genial!! 

Y es que... ¿quién ha dicho que el maquillaje no es diversión??  ¿Te apuntas?

Publicado: 22 de Enero de 2018