• COLABORACIONES QUE CUENTAN...

    COLABORACIONES QUE CUENTAN...

    15 de Mayo de 2018

    Ayer lunes fue un placer para mí colaborar en un evento solidario fantástico a favor del proyecto de investigación para validar el TEST FOREGNOSIS para el diagnóstico de cáncer de colon.
    Gracias MUJERES BARBERAS y a la ACADEMIA DE MAQUILLAJE ELISA GARCÍA fue posible acercar esta causa a más de 300 personas que se acercaron a recibir un servicio de peluquería, barbería y/o maquillaje por un donativo de 5 euros.

    Incluso a que el cierzo no lo puso fácil en algún momento, el evento fue todo un éxito, y se extendió desde las 10h de la mañana hasta mediada la tarde en el Campus Universitario de Plaza San Francisco de Zaragoza.

    La repercusión ha llegado hasta los medios audiovisuales y prensa gráfica, así que esta vez os dejo con el enlace directo para que podáis verlo de primera mano AQUÍ.

    De nuevo, ¡¡¡muchas gracias a quienes hicieron posible el evento y a todas las personas que colaboraron en él!!!

  • PIELES BONITAS, NOVIAS PERFECTAS

    PIELES BONITAS, NOVIAS PERFECTAS

    9 de Marzo de 2018

    Ya estamos inmersos en las bodas de 2018, y aunque es tan obvio, a veces se nos pasa por alto que para un look, maquillaje y acabado impecable y duradero es imprescindible empezar por los cimientos: LA PIEL y su cuidado.
    Y no hablo de un maravilloso tratamiento preboda en cabina, que bienvenido sea, ¡¡por supuesto!!  Hablo de ese cuidado diario, de esa rutina que prácticamente está automatizada y apenas nos lleva 2 minutos por la mañana y otros tantos por la noche.   

    Si ya es importante e inmensamente sencillo hacerlo normalmente, simplemente por la salud de la piel, cómo no va a ser importante en un rostro que se prepara para lucir como nunca en un día muy especial...

    Y como muestra, un botón:  Noelia, una novia especial donde las haya, de piel preciosa y cuidada, ideas claras y trato maravilloso.  Con esta imagen de @chusico queda todo claro: un antes y después del maquillaje, sin filtros ni trampas ni cartón.

    Las pieles son mi pasión: cuidarlas, mimarlas, hacer ver que es cuestión de elegir los productos correctos, poco tiempo y un pelín de voluntad, nada más.  Y el resultado es siempre tan agradecido... ¿que si merece la pena?  ¡¡Sin duda!!
    Os animo a todos a poner una rutina de cuidado de la piel en vuestra vida, pero sobre todo animo a las novias a que si quieren lucir maravillosas, empiecen por cuidar el lienzo de lo que un día será el cuadro más bonito del lugar.
    ¡Feliz día a todos!!

  • CARNAVAL CARNAVAL...

    CARNAVAL CARNAVAL...

    5 de Febrero de 2018

    Ya está aquí el carnaval!!!  Aunque las fechas de estas fiestas vienen determinadas por días religiosos (popularmente comienza el jueves lardero y concluye el martes siguiente, llamado martes de carnaval), el origen de estas celebraciones parece ser pagano y remontarse a hace más de 5000 años.  Sin embargo, y tras muchas andanzas por la historia, esta tradición fue recuperada en la Italia de la Edad Media, con las clásicas imágenes que a todos nos vienen a la mente llenas de máscaras en el carnaval de Venecia.    Sea como fuere, es una época de imaginación y creatividad, de sarcasmos y guiños a la actualidad, de clásicos y de puestas en escena de lo más novedoso.  El atuendo, ya sea comprado o hecho con lo que tenemos a mano, tiene como complemento ideal una imagen de peluquería y maquillaje acorde a las circunstancias, ¿no os parece?.    En este terreno nos movemos ya con todo tipo de herramientas y productos de maquillaje, menos utilizados en el día a día, como las pinturas de aqua-color, las brillantinas, los aerógrafos, los acabados espectaculares con pestañas postizas, y todo tipo de artilugios que la creatividad nos traiga a la mente.  Y es que si hay una época para soñar y ser lo soñado, desde luego es ahora...  Y tú, ¿ya sabes en quién te convertirás?  ¿Tienes el maquillaje y la peluquería pensada??  ¿Con qué nos sorprenderás este año??  ¡¡Nos vemos en las calles!!!  



  • ¡CAMBIA DE LOOK EN TU PRÓXIMO EVENTO!

    ¡CAMBIA DE LOOK EN TU PRÓXIMO EVENTO!

    22 de Enero de 2018

    El 2018 acaba de empezar como quien dice, y seguro que tienes algún evento a la vista... Bodas, Eventos de empresa, Comuniones, Paso de ecuador o Fin de carrera...  
    A veces lanzarnos en el maquillaje es cuestión de dar el primer paso, dejarse aconsejar y disfrutar de un pequeño-gran cambio de look.  No importa si te maquillas habitualmente o no sueles hacerlo nunca, siempre es posible encontrar la imagen perfecta con la que te sientas cómoda y renovada.

    Y para ejemplo, un botón, jeje!!:
    Aquí podéis ver el cambio de look de una persona que no suele maquillarse excesivamente, y que sin embargo está superfavorecida con este maquillaje, ¿no os parece??:  Ojos marcados, pestañas al poder y un trato cuidadoso de la piel  (hay que admitir que contar con una piel bien cuidada de base es todo un seguro de buen final en el maquillaje). Toque de labial indispensable y...¡tachán!

    Con la maravillosa ayuda de la maquilladora Noelia Poblador creamos este maquillaje basado totalmente en los rasgos de la modelo, forma de los ojos, colores y un sinfín de detalles. 
    ¡La verdad es que lo pasamos genial!! 

    Y es que... ¿quién ha dicho que el maquillaje no es diversión??  ¿Te apuntas?

  • Sumando experiencias...

    Sumando experiencias...

    30 de Noviembre de 2017

    Qué satisfactorio es concluir una experiencia nueva con un buen sabor de boca.  Saber que ha merecido la pena con creces.  Aprender en cada minuto invertido y tener la suerte de que sea gracias a grandes profesionales y compañeras.

    El "Curso de Maquillaje de especialización en bodas" me ha permitido seguir creciendo, aprender y reciclarme, y mejora... ¡eso siempre!

    Gracias a Elisa García y a su Academia de Maquillaje; a Juanda y a todas y cada una de las compañeras y modelos (en especial a Laia, mi preciosa modelo final) que han hecho posible esta vivencia tan estupenda.

    Sin duda alguna, no será la última...

  • MAQUILLANDO LA BODA DE TUS SUEÑOS...

    MAQUILLANDO LA BODA DE TUS SUEÑOS...

    10 de Noviembre de 2017

    Probablemente parte de los proyectos profesionales más bonitos que he tenido ha sido poder poner un granito de arena en un día especial en la vida de alguien, un día como el de su boda.   

    Muchas han sido las novias que me han regalado el honor de maquillarlas para este evento, y por fin he realizado el sueño de recopilar algunas de las imágenes más bonitas que me han concedido estas mujeres.  Éste es un vídeo de agradecimiento, un homenaje a estas preciosidades  con las que disfruté en un momento tan especial.  Un vídeo en el que se respira emoción y felicidad… ¡¡Gracias!!!

    Ya estamos finalizando el año y se acerca el 2018 lleno de novedades y proyectos.

    Cargada de ilusión como el primer día, ¡¡declaro inaugurada la agenda de maquillaje de bodas 2018!!  Ya hay fechas reservadas, ¡no te quedes sin la tuya!!

    Tanto si es el día de tu boda como si vas a un evento y quieres que tu maquillaje esté impecable y super favorecedor, ¡no te lo pienses!

    ¿Buscamos juntas el look perfecto? Te estoy esperando...

  • ¡MIMA TU PIEL PARA QUE ESTÉ SIEMPRE LISTA!

    ¡MIMA TU PIEL PARA QUE ESTÉ SIEMPRE LISTA!

    26 de Octubre de 2017

    ¿Quieres preparar tu piel para un evento? ¿Quizá te casas en unos meses?
    A menudo pensamos en el estado de nuestra piel justo cuando se acerca una fecha en la que queremos estar perfectas, pero lo cierto es que en esto, como en tantas otras cosas, cuenta más el trabajo diario que cualquier otro gesto aislado.  

    Por supuesto, todo aporta, y una limpieza y/o tratamiento facial ayudará a que las condiciones de la piel sean aún mejores, pero... ¿de qué sirve un "atracón cosmético" aislado si el resto del año no alimentamos nuestra piel como merece?

    Tener una rutina diaria es muchísimo más sencillo y rápido de lo que la gente piensa generalmente. Establecer el hábito es cuestión de compromiso durante un breve espacio de tiempo, porque luego... ¡no podrás vivir sin tu rutina!!

    Alrededor de una rutina diaria correcta también nos acompañan opciones semanales o mensuales, como exfoliaciones (mecánicas o químicas), mascarillas, etc.  Todo ello se puede hacer desde la comodidad del hogar, sin suponer mucha inversión de tiempo y dinero y, desde luego, la piel lo agradece.   
    Un poquito más espaciados tenemos los llamados tratamientos "en cabina", que siempre son una delicia y merece la pena disfrutar cuando se puede, así que ya sabéis: ¡daros un regalito de vez en cuando!!

    Pero, ¡volvamos a casa!.  Si por la razón que sea (tiempo, inversión económica, horarios...) no puedes ir a que te cuiden tan a menudo como te gustaría, aquí te dejo una auténtica delicia de opción: el multimasking, o lo que es lo mismo, cuidar cada zona de tu rostro con la mascarilla más adecuada.  ¿Por qué es tan genial?? ¡¡Porque lo puedes hacer en tu casa!!
    Esta ya antigua manera de tratar la piel está de nuevo de tendencia y ha venido para quedarse, así que ¡a qué esperas!  
    Y si un día tu piel sólo necesita un cuidado, mascarilla completa en todo el rostro y listo!!

    Si quieres conocer un poquito más de esta maravillosa y sencilla rutina, puedes leer un poquito más AQUÍ.

    Ayer mi piel necesitaba un gesto que ayudara a que estuviera más limpia, y elegí una mascarilla única como opción para todo el rostro: una mascarilla de carbón, ¡todo un imán para la limpieza en profundidad!

    Y tú, ¿te animas a mimar tu piel para que esté siempre lista??  ¿necesitas saber qué es lo ideal para su cuidado?

    ¡Comenta, comparte y veamos opiniones!  

    ¡MUAK!

  • ¡¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!

    ¡¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!

    28 de Septiembre de 2017

    Hoy estamos de celebración, ¡¡y lo vamos a celebrar con un maquillaje de esos que dan color al otoño!!!

    Ha salido el sol y además... ¡ya pasamos los 50 seguidores en facebook y más de 600 visitas a la página web en un tiempo récord!!!

    ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    La propuesta para celebrarlo es un maquillaje con ojos marcados en marrón oscuro y mate, con un punto de brillo en el centro con colores otoñales como los ocre o incluso un punto dorado.
    No olvides subir el color de tus mejillas y, por supuesto, labios al poder con ese tono de cada día que da vida a tu rostro: suaves rojos e incluso, por qué no... ¡¡los intensos berenjena, berry, granates y gamas de baya!!

    ¡Ya estamos listos para dar las GRACIAS A TODOS POR ESTA MARAVILLOSA ACOGIDA!!

    Tenemos muchas ganas de seguir creciendo y mejorando, así que, ya sabes: comenta, comparte, opina...  ¿Hablamos de maquillaje??

    ¡Besos y Abrazos!




  • LLEGAN LOS COLORES DE OTOÑO...

    LLEGAN LOS COLORES DE OTOÑO...

    26 de Septiembre de 2017

    Ya está aquí la estación de los mil colores y, por supuesto, todo está listo para maquillarnos.
    Colores de tendencia como el berenjena, granates y tostados, o los clásicos neutros combinados... ¡todo está permitido!
    ¿Quieres probar un look atractivo y de temporada?
    ¡¡SÁCALE LOS COLORES AL OTOÑO!

  • Hay miradas que lo dicen todo...

    Hay miradas que lo dicen todo...

    3 de Septiembre de 2017

    Ayer fue un día de bodas, eso no es noticia... Pero como siempre, cada novia tiene su historia y su ilusión. ¡Qué bonito es participar de todo ello!
    Hoy me quedo con la reflexión de lo que me transmite esta foto de una de las novias de ayer: Elisa.
    Preciosa y sencilla, de esas personas que todo lo ponen fácil,  Con sus nervios previos y el tiempo medido al milímetro, acabamos justo a tiempo de que todo saliese perfecto.

    Y de repente, esta instantánea... Y ya no se puede decir nada más: su piel y su mirada lo dicen todo: ilusiòn, naturalidad y frescura... 

    ¡Enhorabuena preciosa!
    Que todos los días de esta nueva etapa sean tan mágicos como éste...

    TERESA