Mi nombre es Teresa y soy maquilladora profesional.

El maquillaje siempre ha sido una gran afición para mí, por eso, y tras muchos años entre pinceles, decidí formarme oficialmente para ejercer de manera profesional.

Tras el Grado Medio en Estética Decorativa,  me especialicé en maquillaje en Barcelona, en dos prestigiosas escuelas: Élite Make Up y Colours Up. Además, en 2017 obtuve el diploma de "Maquillaje Profesional Especialista en Bodas" en nivel experta, acreditado por la reconocida Makeup Academy  de ELISA GARCÍA en Zaragoza.

Creo firmemente que un buen maquillaje comienza siempre por el cuidado de la piel, por lo que mi faceta como Consultora de Belleza es de gran importancia para preparar el rostro adecuadamente.  

Me encanta el trato con la gente, mimar las pieles para esos momentos importantes, escuchar lo que cada persona desea ver en el espejo y conseguir juntas el look deseado.

Sin duda, el bienestar y tranquilidad de quien tengo delante es mi prioridad. Poder conseguirlo a través del cuidado de la piel y del maquillaje, mi pasión.